Mantenimiento de Cocinas Industriales

Calle 24 N° 24 - 24 Bogotá, Colombia

Profesionales en fabricación y mantenimiento de cocinas industriales

Síguenos

Profesionales en fabricación y mantenimiento de cocinas industriales

Elevador de Servicios para Cocinas

elevador de servicio para cocinas
En Aceros y Cocinas contamos con elevadores de carga que se manufacturan con base en las necesidades del cliente. Son unos elementos muy útiles en las empresas debido a la gran utilidad en la que en ellas se encuentran y a los diversos usos tan prácticos que se pueden dar.

Es un sistema de transporte vertical, permiten transportar objetos pesados y voluminosos tales como mercancías pesadas. Se hacen ideales en la industria, sobre todo en almacenes y naves industriales. Dispositivo comúnmente utilizado en la industria alimenticia en el área de bodega, área de servicio y en el sitio de preparación y distribución de alimentos Todos nuestra manufactura cuentan con los más novedosos sistemas de seguridad y las últimas innovaciones técnicas, elaborados con materiales de alta resistencia para impactos no previstos. Son sometidos a esfuerzos continuos, demandando fuerza y seguridad para la carga.

Las dimensiones de los elevadores de carga se personalizan, según el uso y el proyecto de su preferencia, tomando en cuenta las dimensiones y capacidades. Algunos de los acabados a elegir son los barandales, las botoneras sencillas o de lujo, el panorámico, entre otros accesorios.

Una recomendación básica es instalar sensores para “garantizar” que la cabina se desplace SOLO cuando TODOS los portones están cerrados y que el motor valla a parar si uno de estos se abre. Nadie debe poder operar el elevador desde adentro, menos viajar en él; la botonera debe estar el exterior en un lugar visible.

La estructura del elevador debe estar totalmente cerrada con malla metálica suficientemente densa para evitar la introducción de objetos extraños ó miembros del cuerpo durante el recorrido del elevador. Los portones deben cubrir toda la abertura del acceso al elevador. Debe haber en cada nivel un botón cabeza de hongo para paros de emergencia, y todos los demás botones “deben estar claramente identificados con su función”, también deberá tener luces piloto indicando el estado y la operación del elevador.

Hay varias partes que deben ser revisadas periódicamente para mantener el equipo en óptimas condiciones. Todo el sistema de engranaje debe ser revisado a profundidad, al igual que las puertas. El sistema motriz y sus componentes deben ser analizados por deterioro y falta de lubricación, y el sistema de seguridad también debe ser examinado verificando el estado y calibración de los sensores. Asimismo, es importantísimo inspeccionar las cuerdas, cables o el sistema de suspensión de cada elevador, poniendo atención en signos como el desgaste, indicios de ruptura y el estado de las cuerdas de seguridad de respaldo para el sistema de freno de emergencia.

Tenemos una gran variedad de elevadores montacargas en cuanto a calidad y precio. Contamos com una línea de elevadores económicos y funcionales, elegidos por que son de alta resistencia, funcionales y durables con poco mantenimiento y una larga vida útil. Generalmente sus componentes son mecánicos, fabricados con materiales de primera calidad.

Componentes Básicos De Nuestros Ascensores

• Coche: conjunto formado por el bastidor, la cabina (parte del elevador que transporta los objetos o mercancías), plataforma y accesorios que se desliza sobre las guías principales.
• Bastidor: estructura metálica que soporta a la cabina o el contrapeso y a la que se fijan los elementos de suspensión. El bastidor puede ser parte integrante de las paredes de la cabina.
• Cables de suspensión: cables de acero que sostienen el coche y son elementos imprescindibles para la tracción y movimiento del coche.
• Cable viajero: cable eléctrico flexible colocado entre la cabina y un punto fijo.
• Contrapeso: masa que asegura la tracción.
• Guías: componentes rígidos destinados a guiar la cabina y el contrapeso.
• Equipo motriz o máquina: conjunto tractor que produce el movimiento y parada del ascensor.

Algunas De Las Ventajas De Obtener Nuestra Manufactura.

• Los diseñados para elevar cualquier tipo de carga pesada.
• Cuentan con una gran autonomía para llevar a cabo su trabajo constante.
• El tipo de energía que utiliza puede ser de diferente tipo.
• Ofrecen una máxima seguridad y comodidad a la persona que lo debe manejar de forma usual y en el transporte de objetos pesados.
• El tamaño puede ser de acuerdo al espacio disponible o según las cargas que se piensen transportar.
elevador de servicio para cocinas

Elevador de Servicio para Cocinas

Es un sistema de transporte vertical, permiten transportar objetos pesados y voluminosos tales como mercancías pesadas. Se hacen ideales en la industria, sobre todo en almacenes y naves industriales.

Leer más